«Decidimos invertir en nuevas tecnologías para ofrecer un mejor nivel de servicio«, destacaron desde Intralog.
En principio se desarrolló un sistema TMS, donde fluye toda la información de las distintas actividades que se llevan a cabo. Este desarrollo se realizó para obtener mejoras dentro de nuestros procesos logísticos y poniendo a disposición información en tiempo real y actualizada de cada pedido para los clientes. Además, se iindicó que se optimiza el proceso en su conjunto, obteniendo como resultado un transporte más eficiente ya que pude elegir mejores o rutas más adeucadas, «hay un mayor control de paquetería y arroja métricas sobre el nivel de servicio», explicaron.
«Luego lanzamos el WMS, un sistema de administración de almacenes que ofrece visibilidad de todo el inventario», se indicó desde Intralog y se expedificó que debido a queInternet y la tecnología digital han transformado la forma en que los clientes hacen sus compras, las operaciones de procesamiento debieron adaptarse a los cambios con una solución digital conectada propia, trasladándose a la nube ya que, de esta forma se ofrece una solución de procesamiento conectada que ofrece visibilidad en tiempo real, escalabilidad e impacto en el mercado.
¿Cómo podemos ayudarte?
Desde empresa enfatizó sobre la importancia de conectar el negocio del cliente con los sistemas que ofrece, sin importar la plataforma de e-Commerce o Marketplace se utilice facilitará la gestion de ventas. «Esto permite simplificar la forma de gestionar envíos, reducir tus costos y mejorar el rendimiento de los negocio, combinando tecnología y logística», concluyeron.
Te puede interesar:
Gestión de nuevos requisitos logísticos con Sistemas de Gestión del Transporte (TMS)
Faltantes de stocks: satisfacer la demanda en tiempos de escasez