El Grupo Logístico Andreani fue elegido por Falabella y Sodimac para el servicio de distribución a escala nacional de todos los productos que comercializan a través de su Web y/o de forma telefónica.
La personas que realicen sus compras mediante las webs de Falabella y Sodimac o bien telefónicamente, pueden escoger allí la fecha de entrega. El servicio diferencial consiste en el compromiso de entrega del producto en la fecha pre acordada.
«Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Falabella y Sodimac para asegurar que sus productos lleguen en tiempo y forma a aquellos lugares donde no tienen presencia física. De esta forma contribuimos con nuestros servicios logísticos a completar el circuito de servicio de excelencia que estas empresas buscan ofrecer a sus clientes», menciona Alejandro Iglesias, gerente comercial de Nuevos Negocios del Grupo Logístico Andreani.
El alcance de la prestación cubre todas aquellas localidades en donde no existen tiendas de Falabella y Sodimac (AMBA, Mendoza, San Juan, Córdoba y Rosario).