DHL anunció mejoras importantes en el servicio de entrega intercontinental, que se iniciará el 27 de marzo de 2012, con el lanzamiento de otro vuelo alrededor del mundo que enlazará a Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig. Permitirá crear una propuesta de servicio para las rutas principales de comercio entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá.
La capacidad del tiempo de tránsito entre Asia, el occidente de los Estados Unidos y Canadá, beneficiará a muchos lugares de origen asiático, incluyendo las centrales aeroportuarias comerciales de Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Manila y a una gran cantidad de ciudades en China, que se beneficiarán con la conexión al día siguiente a Los Ángeles y a gran parte del occidente de los Estados Unidos y Canadá. Esto representa la primera ocasión en que los clientes de muchas ciudades asiáticas podrán disfrutar de un servicio de entrega exprés, en un día.
Gracias a la nueva conexión desde Los Ángeles, directo a la central aérea europea de DHL en Leipzig (Alemania), los clientes de California, incluyendo aquellos en las ciudades clave de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, podrán ordenar la recolección en una oficina de mensajería de DHL hasta 3 horas después para sus envíos a Europa.
La capacidad y confiabilidad del servicio de esta ruta nueva se mejorará con la introducción de tres aviones de carga Boeing 777F, operados por Southern Air. En septiembre de 2011, DHL anunció que había firmado un acuerdo por varios años con Southern Air Holding Inc. para operar los aviones de carga B777F en las rutas intercontinentales que enlazan América, Asia y el Medio Oriente. Ya está en operación la primera de estas rutas alrededor del mundo, desde Hong Kong a la central aérea Express de Cincinnati a Bahrein y de regreso a Hong Kong. Con estos aviones de carga adicionales, aumentará a 12 la cantidad de los B777F de carga de la flota global de DHL.