El utilitario Sprinter de Mercedes Benz incorporó a todos sus modelos -furgón, combi, chasis- los sistemas ABS (sistema antibloqueo de frenos), ASR (sistema electrónico de tracción) y Airbag para conductor.
De esta forma, el Sprinter de Mercedes-Benz es el primer utilitario en ofrecer de serie este tipo de protección en todas las versiones. Estos sistemas de seguridad se suman a otros ya implementados como los apoya cabezas, los cinturones de tres puntos de anclaje con pretensores para conductor y acompañante individual, los cinturones de dos puntos para pasajeros en las combis, que hacen de este vehículo el utilitario que más seguridad ofrece en su segmento.
La compañía produce y comercializa este utilitario en Argentina desde 1996 y lo exporta desde su Centro Industrial Juan Manual Fangio -ubicado en Virrey del Pino en provincia de Buenos Aires-, siendo el único en su tipo fabricado en el país.
A su vez, Mercedes Benz anunció que se está completando una inversión de U$S 30 millones junto con su Red Comercial para continuar con la estrategia a nivel mundial de renovación de la imagen corporativa y mejorar el servicio a sus clientes. Esto incluye la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el país.