GEFCO anunció que efectuará la distribución de automóviles, repuestos y accesorios para Centro Milano S.A, representante en el país de la marca Alfa Romeo. En relación a los automóviles realizará el control de daños en puerto y el transporte de unidades desde el Puerto de Zárate hasta la localidad de Pilar, donde la automotriz posee su centro de logística para Argentina. También, realizará la distribución de sus autopartes y accesorios a los concesionarios que Alfa Romeo posee en las ciudades de Rosario y Tucumán.
En el caso de Honda, GEFCO será la proveedora del servicio Milk Run para la recolección de piezas, realizando el transporte desde los respectivos proveedores – en itinerarios que incluyen rutas de Córdoba y la zona metropolitana de Buenos Aires – hasta la planta de Honda en Campana para la producción del modelo Honda City.
«Estamos muy contentos de seguir afianzando nuestra relación comercial con Honda Motor de Argentina y de incorporar a una empresa automotriz del prestigio de Alfa Romeo. Dado nuestro expertise en la logística de automóviles, estamos a la altura de los estándares de calidad que requieren ambas compañías», afirmó Ricardo Andía, Gerente de Grandes Clientes de GEFCO.