Mercedes-Benz presentó un importante aumento en sus ventas durante el primer mes de 2010, llegando a las 67.000 unidades comercializadas, lo que supone un crecimiento del 24% respecto al mismo mes de 2009.
Este aumento en las ventas fue notorio especialmente en el mercado chino, donde se duplicaron la cantidad de vehículos vendidos en comparación al año pasado. Una situación similar se dio en el mercado norteamericano, donde la firma mantuvo el crecimiento más alto dentro de las marcas premium europeas, llegando a superar en un 40% las ventas en comparación al año anterior.
Las ventas han crecido gracias a la buena aceptación de las clases E, S y C, lo que ha generado importantes dividendos en todos los mercados a los que llega la marca, registrando un aumento del 50% en las ventas del Clase E y Clase S, mientras que la Clase C logró un crecimiento en sus ventas equivalente al 11%.
En Argentina, la división Automóviles también registró un importante crecimiento en las ventas. Durante enero de 2010 se vendieron 272 automóviles Mercedes-Benz, representando un 58% más que en 2009, cuando las ventas habían sido de 172 unidades.