Como parte de su estrategia por continuar ampliando sus puntos de venta, postventa y atención al cliente, Volkswagen Argentina presentó ante más de 300 invitados, el pasado martes 27 de noviembre, su nuevo concesionario Pesados Central, ubicado estratégicamente en Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, dentro del predio del Mercado Central.
El nuevo concesionario posee una superficie de 11 mil m2, de los cuales 4 mil m2 son cubiertos, en los que expone cuatro unidades en showroom y 50 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 15 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 850 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con más de 30 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.
Sergio Pugliese, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Pesados Central por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.