Softland Argentina, compañía de desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, incorporó a su ERP Softland Logic las funcionalidades de Colectora de Datos y Código de Barras.
Estos servicios permiten optimizar tiempos en armado de pedidos o recepciones de mercaderías, y disminuir drásticamente el error humano en el ingreso de datos, entre otras ventajas. Además, son parametrizables a los diferentes modelos de negocio.
«Buscamos ofrecer un software de gestión que esté continuamente alineado a los requerimientos de los procesos implicados en los diferentes negocios. Por esta razón es que de manera permanente trabajamos para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes mediante la innovación de nuestras soluciones» señaló Julio Gremes, Director de Tecnología de Softland Argentina.
La colectora de datos y el código de barras se suman a la nueva versión del software de gestión que la compañía lanzó en el mes de junio en su versión 2.3.09 y que incluye: el módulo de factura electrónica, la función de gráfico en planillas, el log de cambios y la registración desde reportes, entre sus principales beneficios.
Acerca de Softland Argentina
Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983, y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Cuenta con más de 500 clientes de grandes y medianas empresas.
Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana.