Dachser Argentina, empresa subsidiaria del proveedor de logística global, informó que está mejorando el servicio «Como parte de su oferta de servicio integral». La firma mueve la carga dentro y fuera de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay con camiones y semirremolques equipados con dispositivos de rastreo satelital, se´gun se detalló oficialmente.
“Cntinuamos expandiendo nuestra oferta de servicios para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con respecto al transporte por carretera y también al almacenamiento, trabajamos con socios de servicio experimentados que comprenden la importancia de proteger la carga, proporcionando datos para permitir una alta visibilidad del envío y cumplir con los plazos de manera confiable”, dijo Eduardo Fernandes, Country Manager ASL Argentina en DACHSER.
El referente explicó que los cliente de la marca destacan en especialmente «que el equipo de transporte incluya dispositivos de rastreo, que mejoran la visibilidad, brindan datos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayudan a prevenir el robo de carg», que es un problema importante que afecta a las entregas, según se informó.
Desde Dachser Argentina se detalló que el servicio de transporte puerta a puerta incluye pick-ups y entregas directas, salidas garantizadas, plazos de entrega confiables y prueba de entrega. También brinda servicios de almacenamiento integrados que incluyen una variedad de servicios de valor agregado, como operaciones de recolección y empaque, etiquetado y consolidación, así como servicios de brokerage de aduanas.
En materia de transporte terrestre, la solución puerta a puerta de Dachser Argentina proporciona transporte por tierra confiable de envíos de carga general, peligrosa y refrigerada hacia y desde Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
América Latina
«La expansión del servicio de Dachser Argentina en sinergia con equipos de expertos dedicados ayuda a nuestros clientes a mejorar las operaciones, reducir costos y mejorar la fluidez de su cadena de suministro«, agregó Fernandes. «Estamos comprometidos a capacitar a nuestros clientes para que optimicen sus cadenas de suministro tanto a nivel local como global», concluyó.
Te puede interesar:
Puerta a Puerta: la aduana triplica su capacidad operativa de escaneo
Los desafíos de la omnicanalidad