https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

El Hot Sale 2024 en números

La campaña de ventas online organizada por la CACE, se inició esta semana con ofertas disponibles para 15.000 productos provenientes de 984 empresas.

 |   16 de mayo del 2024
El Hot Sale 2024 en números
http://www.qboxonline.com/

La edición 2024 de Hot Sale han concretado miles de ventas en todo el país y según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el tercer día de promoción ya habían pasado 2,9 millones de personas por la web del sitio de ofertas y se esperaba pasar ampliamente la barrera de los 3 millones durante este miércoles, último día oficial de las promociones (muchas ofertas amplían el período de promociones).

Te puede interesar: Por qué el eCommerce puede ayudar a impedir la próxima pandemia

Las ventas se incrementaron un 29% respecto al año anterior

En el evento de comercio electrónico 7 de cada 10 personas hicieron sus compras con tarjeta de crédito  y finalizó con un crecimiento del 46% en cantidad total de productos vendidos frente a 2023, según datos aportados por Tiendanube,  la plataforma de e-commerce con más de 45.000 tiendas en Argentina.

Mediante un comunicado de prensa, desde la plataforma se compartió información actualizada con los resultados del Hot Sale 2024 de las marcas que eligen su tecnología para vender online:

-Facturación total: $28.146.089.947 

-Ventas totales: 385.131

-Ticket promedio por venta: $73.082

-Cantidad promedio de productos por orden: 3

-Cantidad de productos totales: 1.118.382

-Productos vendidos por minuto en promedio: 259 productos

Mayores pico de ventas:

+ 35 mil productos por hora el lunes 13 de mayo a las 00 horas

+ 23 mil productos por hora el martes 14 de mayo a las 11 horas

+ 21 mil productos por hora el miércoles 15 de mayo a las 11 horas

 

https://www.loginter.com.ar
Finalizamos una gran edición del Hot Sale, en especial porque sabemos que nos encontramos en un contexto desafiante y observamos grandes niveles de venta a pesar del mismo. Esto nos marca dos pautas importantes, en primer lugar que estos espacios pueden ser oportunidades para emprendedores, PyMes y grandes marcas para potenciar sus ventas y crecer; y por otro lado que cada día los consumidores realizan sus compras de manera más inteligente. En los últimos tres días 77 mil consumidores nuevos eligieron sumarse al ecosistema del eCommerce y comprar de manera sencilla y segura de manera online en las más de 45.000 marcas que son parte nuestra plataforma.  Ahora damos paso a Hot Week, la extensión de las jornadas de descuentos que para muchas marcas se prolongará hasta el domingo”, analiza Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Te puede interesar: El ecommerce no desacelera y alcanzó los 3.750.000 productos vendidos por mes

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar