https://epson.com.ar/colorworks-impresion-de-etiquetas-a-color

Boreal Technologies recibió el premio “Value Partner of the Year”

Boreal Technologies busca extender las soluciones de Geek+ a nuevos horizontes y crear valor para el mercado.

 |   3 de febrero del 2022
Boreal Technologies recibió el premio “Value Partner of the Year”
https://www.delfingroups.com/

Boreal Technologies recibió el premio “Value Partner of the Year” de parte de Geek+ Robotics, un importante reconocimiento en la industria de Robots, automatización e Inteligencia Artificial.

Estos premios reconocen a los socios que han alcanzado logros extraordinarios durante el último año. Allí se encuadra Boreal Technologies, por su desempeño mediante soluciones de Robótica instaladas en grandes clientes de la región.

Boreal Technologies es un proveedor de soluciones móviles en Latinoamérica. Comprenden hardware industrial, Sistemas de Robótica, Realidad aumentada, redes inalámbricas seguras, software resistente, servicios profesionales y programas de soporte excepcionales.

Enseñan y capacitan a sus clientes de los más variados mercados verticales. Los ayudan a potenciar sus soluciones automatizadas a través de la robótica, implementando soluciones de E-Commerce, Logística, Clasificación y movimiento de materiales.

Te puede interesar: Sistemas de robótica para una alta eficiencia

Impulso en la adopción de robots

“Nuestros socios de distribución desempeñan un papel fundamental en el impulso de la adopción de los robots, la automatización y las soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial de Geek+ robotics en el mercado global”, comenta Yong Zheng, fundador y director ejecutivo de Geek+. “Han realizado un gran esfuerzo para extender las soluciones de Geek+ a nuevos horizontes y crear valor para el mercado, y nos sentimos honrados de reconocer su extraordinario compromiso”.

“Este es un logro que enorgullece y premia al equipo entero de Boreal, y nos alienta a continuar potenciando nuestras soluciones, entrenamiento interno y capacitación en este excitante mundo de soluciones de optimización”, dice Roberto Fuhr, CEO de Boreal Technologies.

“Nuestro foco principal es agregar valor a nuestros clientes, mediante soluciones de avanzada. Es por eso que este reconocimiento premia a la dirección que llevamos como compañía de tecnologías de avanzada”, sostuvo el ejecutivo.

Geek+ Robotics es una empresa de tecnología global especializada en logística inteligente. Aplica tecnologías avanzadas de robótica e inteligencia artificial para crear soluciones para operaciones de almacén y fábrica.

 

 

 

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Te podría interesar