LOGIN

Colombia: DHL Express presenta su POS móvil sustentable

El POS Móvil de DHL Express ofrece fácil acceso a los clientes y servicio e-commerce para venta por medio de redes sociales.

 |   18 de enero del 2023
Colombia: DHL Express presenta su POS móvil sustentable
https://www.delfingroups.com/

DHL Express presenta en Colombia su primer punto de servicio móvil (POS Móvil), totalmente sustentable. Este nuevo punto de servicio móvil es una iniciativa que revoluciona el servicio al cliente en la industria courier del país. Entrega nuevas opciones de servicio para una última milla más eficiente, sustentable y proactiva y contribuye a la meta de DHL de cero emisiones de carbono en sus operaciones para el año 2050.

Con una inversión aproximada de US$38,000 en el POS Móvil de Bogotá, esta iniciativa hace parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía de más de US$360 millones (entre 2020 al 2022) para infraestructura en Colombia y la Región de las Américas.

“A través de la innovación buscamos facilitar los procesos de envío y entrega a nuestros clientes. Nuestro objetivo es generar con ellos experiencias de servicio cercanas y entregarles soluciones logísticas de excelencia. Con este modelo de tiendas móviles podemos estar cerca a sus domicilios y sedes de sus empresas”, comenta Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express en Colombia.

https://www.loginter.com.ar

Te puede interesar: Logística sustentable: un objetivo inmediato

Características del POS Móvil sustentable de DHL Express

  • El POS Móvil cuenta con un espacio completamente funcional. Los servicios y productos de un punto de venta tradicional y capacidad de recolección de paquetes de fácil y pronta entrega.
  • Desde él se pueden hacer envíos internacionales de importación y exportación a más de 220 países y territorios.
  • Ofrece fácil acceso a los clientes, asesoría inmediata, servicio e-commerce para venta por medio de redes sociales y páginas web y opciones de envío rápido.
  • Le permite a DHL Express estar cerca de las grandes, medianas y pequeñas empresas ubicadas en el complejo industrial de Puente Aranda en Bogotá.
  • Este POS Móvil se une a los 70 puntos de venta propios de DHL Express en Colombia.

DHL en la región de Américas cuenta con más de 10 tiendas móviles sostenibles en Estados Unidos y Canadá, Panamá, México, Chile y ahora en Colombia. Las tiendas ya constituidas han tenido mucha acogida y se espera que la respuesta del mercado colombiano también sea exitosa.

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar