https://logisticasud.enfasis.com/directorio/

Lanzaron GS1 negociAR

La organización mundial de Códigos de Barras lanzó al mercado una plataforma online, gratuita y colaborativa para conectar a los productores locales con los supermercados de Argentina.

 |   15 de marzo del 2023
Lanzaron GS1 negociAR
https://logisticasud.enfasis.com/directorio/

Mediant un comunicado de prensa se detalló que “GS1 negociAR es una herramienta que busca impulsar a las MiPyMEs y brindarles la oportunidad de mostrar sus productos en los supermercados.”

La plataforma permite a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se genera una oportunidad única para los productores locales de dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de mercado.

Te puede interesar: “Aplicar trazabilidad hace la diferencia y lleva a las empresas a destacarse”

https://www.loginter.com.ar

“Nuestra propuesta es facilitar y agilizar digitalmente el proceso de ingreso de productos a las góndolas de todo el país de manera transparente y segura, tanto para PyMEs productoras como para los supermercados, ya hay muchos (supermercados) operando con la plataforma y aspiramos a aumentar el uso día tras día” manifestó al respecto Alejandro Rodriguez, CEO & Gerente General de GS1 Argentina.

Los interesados pueden conocer mas detalles en www.negociar.gs1.org.ar o en redes sociales @gs1negociar.

Te puede interessar:

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar