https://log-in.com.ar/

Miebach convoca a participar del estudio sobre gestión de riesgos

Con el fin de garantizar una visión global del mercado, la consultora invita a responder una encuesta que sólo lleva 15 minutos y se puede hacer hasta mediados de febrero.

 |   16 de enero del 2023
Miebach convoca a participar del estudio sobre gestión de riesgos
https://mlencuentro.enfasis.com/capacitacion

Desde 2019, la consultora dedicada a desarrollar estrategias y soluciones para las estructuras de redes en toda la cadena de suministro, realiza el estudio sobre tendencias emergentes en el ámbito de la gestión de riesgos.

“Los últimos años nos han enseñado que la gestión de riesgos en la cadena de suministro es esencial para tomar decisiones en tiempos difíciles”, destacan desde Miebach Consulting y agregan que desarrollo del  estudio, en ediciones anteriores a llevado a conocer tres conclusiones importantes como:

  • Las disrupciones que más frecuentemente suponían una amenaza para la continuidad de las empresas estaban relacionadas con los proveedores de nivel 1.
  • Únicamente un tercio de las empresas tenía definido un proceso de gestión de riesgos de la cadena de suministro interempresarial.
  • La complejidad de la cadena de suministro se identificaba como el principal factor de riesgo para el futuro.

Te puede interesar: Análisis de riesgo: estrategia fundamental en la Supply Chain

https://www.loginter.com.ar

El  lanzamiento de una 2ª edición del estudio “examinará más de cerca el impacto de los riesgos a los que las empresas se tienen que enfrentar y evaluará las precauciones que se han tomado y el valor global de la gestión de riesgos de la cadena de suministro en las compañías”, explicaron de manera oficial.

Los interesaron en responder pueden ingresar aqui

Desde Miebach se aseguró  que el tratamiento de los datos vertidos en la encuesta será totalmente confidencial y que sólo se utilizarán de forma anónima y como base para la evaluación empírica del estudio.

 

https://www.mdcorreo.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar