LOGIN

Management Logístico 2022: video memoria del encuentro

La principales imágenes de Management Logístico 2022, el encuentro que, por primera vez en su historia, se celebró en dos días.

 |   7 de julio del 2022
Management Logístico 2022: video memoria del encuentro
https://www.delfingroups.com/

El evento Management Logístico 2022, realizado por Énfasis Logística, se llevó a cabo los días 8 y 9 de junio en Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires. Reunió a más de 2300 profesionales en su área de negocios y en sus innovadores auditorios: Ideas, Experiencias, Encuentro Comex (organizado por Trade News) y E-Logistics. 

Los principales operadores logísticos presentaron en sus stands las soluciones más disruptivas en materia de logística y supply chain. Los ejecutivos de empresas de retail, alimenticias, automotrices, farmacéuticas, comercio exterior, entre otros rubros, se dieron cita para capacitarse en los nuevos espacios propuestos en el evento.

Te puede interesar: 2º jornada del Management Logístico: Encuentro COMEX

Los testimonios de los sponsors dejaron en claro el éxito del encuentro. Por citar solo algunos, Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group, manifestó: “Estamos muy contentos de participar por primera vez del evento. Estamos cumpliendo con todas nuestras expectativas para la nueva división de logística para e-commerce. La calidad de la gente que presencia el evento es espectacular porque era hacia donde nosotros apuntábamos, que es la gerencia y los altos mandos. Es el tipo de público con el que uno puede llevar a cabo los negocios”.

Por su parte, Guillermo González Rouco, Gerente General de MD Más Distribución, sintetizó: “El evento me parece muy completo, es muy útil tener en un mismo lugar concentrada toda la actividad. Se abarca todo, desde logística e insumos hasta software. Es muy útil hacer esto una o dos veces por año”.

La edición 2023 de Management Logístico se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio. 

Más información: https://mlencuentro.enfasis.com/ 

 

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Te podría interesar