https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Hot Sale: articulos de temporada de invierno, lo más elegido por los argentinos

Tiendanube realizó un relevamiento del primer día y medio del gran evento de descuentos del año, en el cual se vendieron en promedio 178 productos por minuto.

 |   10 de mayo del 2023
Hot Sale: articulos de temporada de invierno, lo más elegido por los argentinos
http://www.qboxonline.com/
La plataforma de eCommerce  detectó que los argentinos están aprovechando los descuentos y promociones que ofrecen las marcas para prepararse para los meses de frío. Según se in indicó a 36 horas del evento, ya se vendieron más de 30 mil productos relacionados a la llegada del invierno, entre los que también se destacan tapados, medias, buzos, pantalones, frazadas, chalecos, borcegos, botas, guantes y acolchados.

Te puede interesar: 5 pasos claves para procedimientos implicados en la gestión de pedidos

“Las tendencias y preferencias detectadas en esta edición del Hot Sale permiten entender aún más cómo compran los consumidores. A partir de los datos obtenidos de las más de 46 mil tiendas nube del país, observamos que los argentinos priorizan realizar compras planificadas, anticipándose al cambio de estación. También detectamos que la venta de productos relacionados a los viajes crecieron significativamente, lo cual  se relaciona con la proximidad de esta edición del Hot Sale”, analiza Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

https://www.loginter.com.ar
En tanto, a las 12 horas del segundo día de esta jornada de descuentos, las tiendas nube argentinas registraron una facturación de $3.013.043.657, a través de más de 145.000 transacciones, con un ticket promedio de $20.779. Del total de las compras, el 69% fueron efectuadas a través de dispositivos móviles.

Según se pudo conoceer Tiendanube facilita a PyMEs, emprendedores y marcas, crear su propia tienda online en pocos y simples pasos para vender a través de internet de forma accesible. El ecosistema abierto de la plataforma permite disponer de un gran abanico de funcionalidades para potenciar sus negocio online.

 

 

 

 

 

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar