https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Interroll lanzó una nueva plataforma modular de alto rendimiento para crossdocking

En Argentina Quintino Material Handling ya está implementando la High Performance Platform (HPP), en un proyecto que se encuentra en etapa de instalación.

 |   12 de mayo del 2023
Interroll lanzó una nueva plataforma modular de alto rendimiento para crossdocking
http://www.qboxonline.com/

El proveedor global de soluciones para el de flujo de materiales y sistemas de manejo de unidades de carga, logística interna y automatización, anunció el lanzamiento de la nueva solución para correos y paqueteras con operaciones de hasta 10.000 items /hora, de 0 a 50kg.

La plataforma permite combinar dispositivos para distintas operaciones, creando una línea de flujo de proceso continua, y totalmente compatible. Es modular, en su totalidad con funciones operativas estratégicas para optimizar los procesos claves. “Con la plataforma transportadora de alto rendimiento (HPP),  contas con las ventajas de un sistema modular flexible de transportadores y transferencias”, destacaron desde Quintino Material Handling Solutions, su partner exclusivo en Argentina.

Te puede interesar: Cómo automatizar un Centro de distribución

Funciones e implementación de la High Performance Platform (

HPP)

El desarrollo permite combinar dispositivos para distintas operaciones y procesa cajas sobres polybags, etc. Resulta la espuesta perfecta para aplicaciones donde se requiere un alto rendimiento, confiabilidad y robustez.

https://www.loginter.com.ar

Así también módulos especiales para:

-Merge (combinación / Unificacion de flujos) preparando los cargas para separación , clasificación y alineamiento.

-Multibelt Switch (separación, clasificación, despacho)

La plataforma consta de una variedad de módulos que se pueden adaptar a los requisitos específicos de cada operación y se puede utilizar para aplicaciones en las que se requieren transportadores inclinados y declinados. 

“La HPP se basa en tecnologías probadas, como Modular Conveyor Platform o Sorter Solution Platform, que se han utilizado en instalaciones CEP de todo el mundo durante muchos años. La respuesta perfecta entre un transportador y un clasificador para cadencias medias”, detallaron desde Interroll y agregaron que en Argentina su partner Quintino Material Handling Solutions, miembro de nuestro de su programa global Rolling On Interroll, ya está implementando este producto en un proyecto que se encuentra en etapa de instalación.

 

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar