https://cda.enfasis.com/registro

Quintino representará a Quicktron

La firma argentina dedicada a la implementación de automatizacion de movimiento, manipulacion y transporte de materiales y cargas, anunció su nuevo acuerdo de partnership con la firma con sede en Grapevine, TX. USA.

 |   29 de febrero del 2024
Quintino representará a Quicktron
http://www.qboxonline.com/

La compañía argentina con 25 años de experiencia en implementación de automatización de procesos intralogisticos, además de sus divisiones dedicadas a industria y aeropuertos, completan su oferta de servicios y tecnologías innovadoras con toda la línea de soluciones roboticas para el mercado latinoamericano.

Las soluciones  diseñadas por Quicktron , abarcan todos los flujos necesarios de la logistica interna para fulfillment: tanto de inbound como de outbound: picking sorting packing shipping etc. Y son para todo tipo de cargas, pallets, cubetas, armarios logísticos.

Romina Verstraete, a cargo del área de Marketing y Partnerships de Quintino Material Handling Solutions, explicó: “Resulta de suma importancia contar con partnerships robustos, que brindan todos los beneficios de la calidad global, pero sin perder la competitividad, y el plus que significa contar con atención personalizada local, en nuestro horario, idioma, y a un mensaje de whatsapp de distancia”.

https://www.loginter.com.ar

Te puede interesar: Fábrica inteligente: la mayor eficiencia viene con la automatización

Quicktron, una empresa con referencias internacionales de primeras marcas, ponen el acento en sus cualidades estrategicas para implementación en la región: Son adaptables a diferentes industrias y tamaños de operación, por su naturaleza de aplicación modular.

Bajo la lógica good to person las optimizaciones dejan de lado tiempos muertos e interfaces sin efecto, generando un flujo dinámico y eficiente, en constante performance.

Participación en MODEX 2024

A fines de lanzar el acuerdo #Quintinomhs participa junto a su marcas internacionales representadas en las ferias más importante del sector de movimiento de materiales, el próximo mes marzo en Atlanta, EEUU.

Te puede interesar: Fábricas inteligentes: ¿Qué permite la automatización?

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar