https://cda.enfasis.com/registro

All In aumentó su capacidad de cámaras para refrigerados y congelados

Desde el Grupo se indicó la inversión surge como respuesta a la demanda del mercado de importadores y exportadores, a nivel global.

 |   6 de junio del 2023
All In aumentó su capacidad de cámaras para refrigerados y congelados
http://www.qboxonline.com/

La empresa de servicios al comercio nacional e internacional informó que amplió su capacidad de cámaras para productos refrigerados, congelados y súper congelados.

Actualmente, las cámaras ofrecen una capacidad total de 12.500 m3; siendo 7.000 m3 para productos refrigerados y 5.500 m3 para productos congelados y súper congelados. Además, las instalaciones cuentan con la capacidad de las pre-cámaras, brindando 2.400 m3 adicionales.

Te puede interesar: 3 pasos en la digitalización de la industria de alimentos y bebidas

Vale recordar que el  Grupo All In inició sus actividades en 1990, en el 2016 inaugura su propio Centro Logístico junto con la puesta en marcha de las primeras cámaras frigoríficas con ANDESCOLD. «Progresivamente, este servicio fue en aumento, incorporándose variados productos con distintos tipos de requerimientos. Tal es así que, las instalaciones están certificadas por INAL, SENASA (animal y vegetal) y habilitación del INV -Instituto Nacional Vitivinícola», detacaron desde la firma.

https://www.loginter.com.ar

Además de los servicios nacionales de guarda, transporte y distribución, en 2021 se habilitaron las instalaciones como Depósito Fiscal para productos refrigerados y congelados. De esta manera, inicia sus actividades DEFIMEN – Depósito Fiscal Mendoza, ofreciendo, una nueva alternativa para importadores y exportadores de la región.

«Junto con ello, se fueron logrando importantes desafíos para algunos productos argentinos de exportación, como ha sido alcanzar los exigentes protocolos para el ingreso a China, Unión Europea y Estados Unidos», se expresó al respecto de manera oficial.

Centro Logístico

El Grupo All In cuenta con el equipamiento y ofrece servicios con altos standares de calidad; posee una Subestación de energía propia y dos grupos electrógenos de gran capacidad, lo que permite garantizar provisión de energía en forma ininterrumpida.

El predio posee báscula fiscal, scanner de rayos x y sistemas de seguridad integral. «Todos los servicios están respaldados por software de vanguardia, permitiendo una mayor interacción con el cliente, el control de la mercadería y su temperatura», concluyen desde Grupo All In.

Te puede interesar: El Grupo ALL IN obtuvo para todas sus empresas la certificación IRAM-ISO 9001:2015

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

https://logisticasud.enfasis.com/tlw/2022/pdf/Log-MK-Banners.pdf

https://negociar.gs1.org.ar/
Notas relacionadas
https://logisticasud.enfasis.com/revista/

https://logisticasud.enfasis.com/directorio/
Te podría interesar