https://mlencuentro.enfasis.com/video

El Grupo ALL IN obtuvo para todas sus empresas la certificación IRAM-ISO 9001:2015

Luego de 10 meses de trabajo, las empresas argentinas que componen el GRUPO ALL IN: ALL IN S.A., INLAND TRANSPORTES S.A., DESPACHANTES DE ADUANA S.A., INTERANDES SHIPPING S.A. y ANDES COLD S.A., lograron la certificación.

 |   14 de septiembre del 2022
El Grupo ALL IN obtuvo para todas sus empresas la certificación IRAM-ISO 9001:2015
http://www.qboxonline.com/

El Grupo All In, empresa mendocina con más de 30 años de trayectoria que brinda servicios integrales al comercio internacional obtuvo, la certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2015.

«Este logro, es el resultado de una visión empresarial que, desde sus inicios, se orientó a una mejora y crecimiento continuo, invirtiendo en infraestructura y en capital humano», explicaron desde el Grupo empresarial  que realizó apertura de oficinas en provincias de Argentina y Chile, cuenta con su l propio Centro Logístico en el 2016, con cámaras de frío y depósitos para carga general y, actualmente, poseer una planta permanente de 120 profesionales.

https://www.loginter.com.ar

El Grupo ALL IN inició sus actividades de comercio internacional en el año 1990 en la provincia de Mendoza, posee una amplia trayectoria y se destaca por sus servicios vía Pacífico. Actualmente está compuesto por: DASA, ofrece servicios integrales de aduana a nivel nacional. ISSA, servicios de freight forwarding. Depósitos para carga general y flota de camiones con INLAND. ANDESCOLD, desarrollador de logística y cámaras para refrigerados y congelados. TRANSITARIOS  ACUARIO, forwarder ubicado en Santiago de Chile.  DEFIMEN, DEPÓSITO FISCAL para productos refrigerados y congelados.

 

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar