FedEx Express comenzó a operar en forma directa en las ciudades de Córdoba y Rosario, optimizando su servicio en el interior del país.
Ahora, las pequeñas y medianas empresas exportadoras de estas provincias cuentan con un mayor acceso al mercado global a través de la red aérea y terrestre de FedEx Express, que provee un amplio portafolio de servicios a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.
La empresa amplía de esta manera su compromiso con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del interior del país ofreciendo nuevas oportunidades de mejorar su cadena de suministro global; un elemento vital para su operación internacional.
Asimismo, y en miras de ofrecer más alternativas de envíos para los exportadores en Argentina, FedEx Express anunció recientemente la expansión de su portafolio de envíos internacionales ofreciendo a sus clientes el servicio FedEx International Economy, una alternativa económica para envíos menos urgentes con destino a más de 200 países y territorios; y FedEx International Economy Freight con destino a más de 80 países y territorios.
Estos servicios son una alternativa más económica y proveen entrega puerta a puerta con liberación aduanera y plazos de entrega de 4 a 6 días.