La Sprinter Street 411 es la nueva versión de entrada a la gama y, al igual que el resto de los modelos Sprinter, se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, partido de La Matanza. La Sprinter Street 411 se presenta en la línea furgón con una distancia entre ejes de 3250 mm, techo normal, con o sin pared divisoria entre la zona de carga y del conductor, con un Peso Bruto Total de 3,88 Tn.
Esta nueva versión mantiene el alto equipamiento de serie de toda la gama Sprinter que incluye ESP Adaptativo -único en el mercado de los utilitarios-, ABS, Airbag de conductor, radio con CD, conexión Bluetooth para teléfono, entrada USB y tarjeta, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, espejos retrovisores de gran angular con luces de giro integradas, regulación en altura del asiento de conductor, volante regulable en altura y profundidad, entre otros.
El motor de la Sprinter Street es Mercedes-Benz OM 651 -también fabricado en la planta local-, con una potencia de 116 CV a 3.800 rpm, tracción trasera y caja de cambios de 6 velocidades.