DHL Express, con su red propia, aerolíneas asociadas y proveedores estratégicos certificados en el país se encargará de la entrega de vacunas a la Argentina y de todo su proceso de aduana. La pandemia ha demostrado que las redes logísticas internacionales son indispensables para garantizar que los países cuenten con los equipos de protección personal, los kits de prueba necesarios y las vacunas disponibles para garantizar la salud de sus habitantes.
En la Argentina, DHL Express contará para esta labor con sus casi 600 colaboradores, más de 100 vehículos, la disponibilidad de sus vuelos y una red de aerolíneas asociadas y proveedores estratégicos certificados en todo el país. Bajo su dirección y coordinación logística, se encargará de transportar las vacunas con una temperatura controlada monitoreada permanentemente y de rastrear los envíos en todo el proceso.
Desde que comenzó la campaña mundial de vacunación en diciembre de 2020, DHL ha entregado de manera segura más de mil millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 a más de 160 países, desempeñando un papel clave en el lanzamiento mundial de la vacunación.