https://www.urbano.com.ar/

Entregas ultra-rápidas: los productos más pedidos

Según Rappi, la modalidad de entregas ultra-rápidas Turbo se incrementó un 30% mensual en su primer año. Realiza entregas en 10 minutos.

 |   26 de agosto del 2022
Entregas ultra-rápidas: los productos más pedidos
https://www.delfingroups.com/

Este mes se cumple un año desde que Rappi lanzó en Buenos Aires su servicio de entregas ultra-rápidas Turbo, que realiza en 10 minutos o menos. A través de una extensa red de 18 dark stores ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, la modalidad está pensada para atender las urgencias de una vida familiar y laboral que combina lo virtual con lo presencial, y ha registrado un incremento de 30% mensual en su primer año.

Desde su lanzamiento en Argentina, Turbo obtuvo un promedio de tiempo de entregas ultra-rápidas de 8,5 minutos, con picos de 15 pedidos por minuto y pedidos de $1.500 pesos de valor promedio. Los domingos a la noche son los días cuando se producen la mayor cantidad de pedidos a través de esta modalidad.

Te puede interesar: Rappi apuesta a Turbo: ya ofrece productos a través de 330 dark stores

¿Cuáles son los productos por los cuales los argentinos no pueden esperar más de 10 minutos?

A partir de los datos revelados por Rappi, el ranking de productos más pedidos a nivel general por el servicio Turbo, para entregas ultra-rápidas, está compuesto por:

  1. banana
  2. helado
  3. hielo
  4. gaseosas
  5. pan fresco
  6. palta
  7. cerveza
  8. golosinas
  9. chocolates

Los productos más pedidos durante la tarde y noche, en promedio, son gaseosas, helados, chocolates y papel higiénico. Por la mañana, en cambio, los productos con más pedidos están relacionados con el desayuno: frutas, pan, leche y jugo.

“Puntualmente en Argentina vemos una muy buena respuesta de parte de los consumidores y un crecimiento mensual en la adopción de los usuarios que han probado Turbo, que en promedio realizan cuatro pedidos al mes. De hecho, en los momentos de mayor demanda es habitual que se realicen más de 15 pedidos por minuto. Asimismo, vemos que muchos usuarios recurren a la categoría los días de semana cerca del mediodía, por lo que creemos que para algunos es una forma de resolver el almuerzo de forma rápida mientras están trabajando”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi para Argentina & Uruguay.

 

 

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Te podría interesar