https://cda.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Hito mundial: Hyundai Motor solo comercializará autos eléctricos en Noruega

Tras un gran éxito de ventas de autos eléctricos en el mercado nórdico, Hyundia solo venderá esta clase de vehículos en Noruega.

 |   20 de enero del 2023
Hito mundial: Hyundai Motor solo comercializará autos eléctricos en Noruega
https://www.delfingroups.com/

La multinacional surcoreana, Hyundai Motor, anunció que a partir de este año en Noruega solo se venderán vehículos que sean eléctricos. Así lo confirmó el director general de Hyundai Motor Noruega, Thomas Rosvold, tras el lanzamiento del último modelo de la gama IONIQ, “Tenemos mucha fe en nuestra cartera de modelos y, ahora que hemos lanzado el nuevo IONIQ 6, ha llegado el momento de vender solo coches totalmente eléctricos en el mercado noruego”, aseguró.

La gama IONIQ tuvo un éxito creciente en la región escandinava y en particular en Noruega, desde su introducción en el 2016. De hecho, el IONIQ 5 y el KONA Eléctrico hace tiempo que se posicionaron como algunos de los coches más populares del mercado en ese país. El posicionamiento de Noruega como líder en electrificación mundial propone un terreno fértil para este tipo de iniciativas en apoyo a la economía sustentable.

https://www.loginter.com.ar

El anuncio se da en el marco del lanzamiento del IONIQ 6, el cual será uno de los vehículos eléctricos más eficientes con una autonomía que llegará hasta 614 km WLTP junto a una potencia de 324 CV en su versión más prestacional. La autonomía, es decir la distancia que puede recorrerse entre recargas de batería, es una de las características más codiciadas entre este modelo de vehículos. Si bien, esta iniciativa responde a las favorables condiciones que provee el mercado noruego, no deja de ser un paso adelante hacia la sustentabilidad.

Te puede interesar: Colombia: DHL Express presenta su POS móvil sustentable

www.mdcorreo

Lucas Facundo Martínez

Redactor, periodista y Community Manager para Énfasis Logística Sudamérica desde 2019. Estudiante avanzado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Experiencia como asistente de marketing en ConkerU Consulting, organización de asesoría en comunicación.

Te podría interesar