YPF

iFLOW designó a Patricio Navarro Pizzurno como director de Gente & Cultura

La función principal del directivo será acompañar el crecimiento de la empresa dándole al área la entidad de Dirección, profundizando en temas relativos a innovación, procesos integrados con otras áreas y velando por el bienestar de las personas.

 |   21 de abril del 2022
iFLOW designó a Patricio Navarro Pizzurno como director de Gente & Cultura
https://www.delfingroups.com/

Navarro Pizzurno se desempeñó como Gerente General de Cia de Talentos para Argentina, cuenta con una nutrida trayectoria en el desarrollo de procesos de consultoría para empresas de sectores como: banca, retail, IT, servicios, automotriz, agro, logística, petróleo y gas, entre otros.

A nivel académico, el directivo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), completó sus estudios en la Fundación Bateson con una especialización en psicología sistémica y cognitiva. A su vez, participó de Coaching Ejecutivo en IAE. Navarro Pizzurno frecuentemente colabora con medios en temas de RRHH, Fidelización del talento, Bienestar laboral, y es fuente de consulta de periodistas de negocios.

El directivo expresó su satisfacción ante este nuevo desafío y explicó cuáles serán sus principales objetivos. “Queremos acompañar desde Gente & Cultura el crecimiento sostenido que estamos teniendo en iFLOW desde hace años y en forma continua. En este punto, es vital que la Dirección de Gente & Cultura sea un área que salga al encuentro de nuestros colaboradores, proactivamente. Queremos ser referentes internos que acompañen no sólo los aspectos de gestión duros sino también un partner central para líderes y un punto de referencia, escucha y solución para los colaboradores de todos los estratos, más allá de los procesos clásicos del área”, sostuvo Navarro Pizzurno.

Te puede interesar: 8 innovaciones que están transformando la Supply Chain

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar