https://mlencuentro.enfasis.com/capacitacion

ITBA: Graciela Guzmán es la nueva Directora General de Relaciones Institucionales

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, Bioingeniería, e Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Petróleo y Química.

 |   6 de enero del 2023
ITBA: Graciela Guzmán es la nueva Directora General de Relaciones Institucionales
https://www.delfingroups.com/

Graciela Guzmán es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Se desempeñó en las áreas de Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Comunicación, Desarrollo de Fondos y Responsabilidad Social Empresaria.

 En el sector académico público, coordinó el Programa Mentores y el Centro de Capacitación para la Inclusión en el Empleo en la UNSAM y colaboró con la articulación y vinculación público-privada en la Secretaría de Extensión de la misma universidad.

Te puede interesar: CLIO/OLS: Cliente y Proveedor: ¿cómo potenciar sus valores juntos?

En lo que respecta al ámbito gubernamental, la flamante Directora lideró en 2018 la Secretaría de Promoción, Protección y Cambio Tecnológico en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, cuyo objetivo fue la empleabilidad de las personas en contextos de vulnerabilidad.

“Estoy profundamente agradecida y feliz de incorporarme al ITBA. Es un gran honor sumarme a esta institución, que tiene un enorme prestigio, para continuar fortaleciendo la relación con la comunidad de graduados, empresas, organizaciones y personas que comparten los valores y el potencial de la Universidad para impactar positivamente en nuestro país, en nuestra región y en el mundo, destacó Graciela Guzmán, Directora General de Relaciones Institucionales.

https://www.loginter.com.ar

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica en las formaciones de ingeniería y negocios.

En el área de posgrado, se ofrecen diversas Maestrías y Especializaciones que combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales.

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, ofrece una variada gama de cursos de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

Te puede interesar: Alejandro Iglesias: “La demanda de perfiles especializados en logística continúa creciendo”

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

https://www.gs1.org.ar

https://www.faetyl.org.ar/
Notas relacionadas
http://www.soportelogistico.com.ar/

https://logisticasud.enfasis.com/revista/
Te podría interesar