Desde Paradigma Sociedad de Soluciones, se indicó que Defiore, quien ha desarrollado toda su carrera en Paradigma, se mostró entusiasmado por asumir el liderazgo de la compañía. «Estoy muy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa de mi carrera en Paradigma. Tengo el enorme desafío de continuar el legado de mi predecesor, Luis Bendersky, quien nos condujo exitosamente desde su fundación hasta hoy«, declaró en su primera aparición como CEO.
En su discurso, Defiore reafirmó su compromiso con la estrategia de la empresa, enfocada en fortalecer las relaciones con los clientes y expandir la presencia internacional de la firma. «Continuaré con la estrategia de seguir fortaleciendo nuestros vínculos con los clientes, internacionalizando nuestra cartera e innovando permanentemente nuestra oferta, apalancándonos en nuestra gente, que es nuestro capital más valioso», añadió.
Te puede interesar:Liderazgo: ¿Cómo se gestionan los talentos?
Juan Defiore, que se unió a Paradigma en sus inicios y fue promovido a socio en 2008, lideraba previamente el grupo de industrias de Manufactura, Consumo Masivo, Retail, Agronegocios, Siderurgia, Energía y Minería. También estuvo al frente del Área de Sistemas y de Control de Gestión dentro de la firma. Es Licenciado en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires y posee un postgrado en Programa de Desarrollo Directivo del IAE, Universidad Austral. Además, fue docente en la cátedra de Proyectos Informáticos en la Facultad de Ingeniería de la UBA durante tres años.
«Con este nuevo liderazgo, Paradigma refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en consultoría, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado internacional», concluye la firma su comunicado institucional.