https://cda.enfasis.com/registro

Mecalux en Gartner Magic Quadrant

La empresa de sistemas de almacenaje integra por tercera edición el informe mundial 2023 Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems.

 |   3 de julio del 2023
Mecalux en Gartner Magic Quadrant
http://www.qboxonline.com/

Este nuevo hito se debe al desarrollo de  su software de gestión de almacenes Easy WMS.

El análisis, elaborado por la consultora tecnológica Gartner, aporta una visión en profundidad sobre los principales proveedores de sistemas de gestión de almacenes en el mercado.

Te puede interesar: Hay que reinventar la gestión de almacenes y de transporte

“Para Mecalux, aparecer por tercer año consecutivo en el informe de la consultora Gartner constata nuestro compromiso por desarrollar soluciones tecnológicas que impulsen la logística de empresas alrededor del mundo”, afirmó al respecto Javier Carrillo, CEO de Mecalux.

https://www.loginter.com.ar

El sistema de gestión de almacenes de Mecalux, Easy WMS, es una solución digital diseñada para ayudar a compañías de todos los sectores a mejorar la rentabilidad de sus procesos logísticos. El software, desarrollado por más de 370 ingenieros especializados, se ha implementado en más de 1.000 instalaciones en 36 países.

Más del 70 por ciento de los nuevos clientes de Mecalux apuestan por la versión de Easy WMS basada en la nube. Esta modalidad permite a las empresas reducir los tiempos de implementación y adaptarse con rapidez a las necesidades cambiantes del mercado.

Te puede interesar: La gestión de proyectos logísticos

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar