https://cda.enfasis.com/

Zonas Primarias Aduaneras de San Luis: recertificaron la norma ISO 9001/2015

En la evaluación se revisaron todos los aspectos de la operación aduanera, desde la parte contable hasta la atención al cliente y las instalaciones.

 |   25 de marzo del 2024
Zonas Primarias Aduaneras de San Luis: recertificaron la norma ISO 9001/2015
http://www.qboxonline.com/

Días atrás, la Zona Primarias Aduaneras (ZPA) de San Luis y Villa Mercedes  informó que  se superó con éxito la auditoría de la norma ISO 9001:2015, que concluyó con la recomendación de la recertificación del Sistema de gestión de la Calidad,  a la vez que se detalló que  dicha evaluación se llevó a cabo con la inspección de todos los aspectos de la operación aduanera, desde la parte contable hasta la atención al cliente y las instalaciones.

https://www.loginter.com.ar

Julio Gómez, director de Comercio Exterior de la secretaría de Actividades Logísticas, compartió sus impresiones sobre el proceso y los resultados obtenidos: “Hoy tuvimos la auditoría, en la que inspeccionaron todos los servicios que brindamos. Trabajamos para la excelencia, los técnicos y profesionales que trabajan son muy buenos”.

También Gómez destacó el papel fundamental de los recursos humanos en la operación aduanera, y resaltó la política que impulsa el secretario Harold Bridger, como un pilar importante en la implementación de las Normas ISO. Gracias a la capacitación sobre higiene y seguridad abordaron aspectos claves en la preparación para la auditoría.

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar