TASA Chile presenta su plan de negocios para el mercado logístico local en 2018. Con el soporte regional de Grupo Logístico TASA, la empresa proyecta ampliar sus operaciones de Warehousing, distribución y soluciones logísticas.
TASA Chile administra más de 50.000 m2 de bodegas con operaciones de warehousing, cross docking e in-house, en las ciudades de Santiago, Concepción y Cabrero.
“Hemos tenido un muy buen 2017 y creemos que este año será mejor. Grupo TASA lleva más de 80 años de trayectoria en el mercado y TASA Chile es parte de la estrategia de expansión y regionalización de la oferta de servicios del grupo. Creemos que esa ventaja competitiva, sumada a nuestro expertise local, nos dará muy buenos resultados”, señaló Juan Pablo Severino, Gerente General de TASA Chile.
“El mercado chileno representa un punto geográfico estratégico en nuestro plan regional. Desde Grupo TASA aportaremos know how y trayectoria en el desarrollo de operaciones de logística a medida de grandes volúmenes para la industria en los rubros de consumo masivo, industrial, electrónica, entre otros”, agregó Facundo Casillas, Director Comercial de Grupo TASA.