https://epson.com.ar/colorworks-impresion-de-etiquetas-a-color

e.tres consolida su presencia en Argentina

En 2021 e.tres reportó un crecimiento del 100% en dólares, siendo Argentina el mercado principal de foco para consolidar la operación.

 |   15 de julio del 2022
e.tres consolida su presencia en Argentina
https://www.delfingroups.com/

e.tres es una empresa especializada en plataformas e-commerce con operaciones en Argentina desde hace 10 años. Hoy sigue cosechando un balance operativo positivo en el país y sumando nuevos clientes.

En el 2021 la compañía reportó un crecimiento del 100% en dólares, siendo Argentina el mercado principal de foco para consolidar la operación, crecer en equipo e iniciar la expansión regional.

En línea con su  plan de regionalización en América Latina, arrancaron por el mercado mexicano.

“Estamos en pleno crecimiento y expansión en México. Recientemente comenzamos a cerrar varios acuerdos con partners como, Mercado Pago, Napse, Inmotion, Global Hitss, Kalto, Pickit, entre otros. Si bien ya tenemos acuerdos en Argentina con casi todos ellos, estamos trabajando estratégicamente haciendo foco en los dos países hemisféricos de Latinoamérica. Queremos abordar la región con un plan de expansión de punta a punta del continente que nos pueda ayudar a diversificar el negocio. El objetivo es seguir creciendo hacia otros horizontes como podría ser Estados Unidos y Europa en un próspero futuro”, afirmó Diego Gorischnik, CEO de e.tres.

Te puede interesar: El rol clave de la logística en e-Commerce

Plan de expansión de e.tres

El plan de expansión de la compañía incluye llevar a otros mercados la cartera de soluciones actual. Esto contempla el lanzamiento y productivización de un propio OMS, que permite la gestión de los canales unificados a través de tecnología OMS (Order Management System) o Sistema de Gestión de Pedidos, en español. Es un sistema orquestador de las ventas de todos los canales físicos y web. Se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades que nacen de los clientes y de la tendencia del mercado ecommerce, que permite lograr la verdadera omnicanalidad, ofreciendo una mejor e unificada experiencia de compra en la preventa, venta y posventa.

En los próximos cinco años proyectan convertirse en la plataforma líder de la región para el segmento de marcas medianas y grandes. “Nuestro compromiso para con nuestros clientes, partners y colaboradores será desarrollar modelos de negocios sustentables, integrados y automatizados en el ecosistema de eCommerce mexicano. Queremos crear espacios de coexistencia para todos los participantes”, cerró el vocero.

Este año la compañía celebra su 10° aniversario con su consolidación en el país junto a un equipo de más de 170 colaboradores que permiten este acelerado crecimiento y la expansión regional.

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar