https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Mercedes-Benz presenta el asistente virtual MBUX en CES 2024

Mercedes Benz dará a conocer este sistema, basado en inteligencia artificial, para llevar la relación conductor-vehículo a una interacción más humana.

 |   29 de diciembre del 2023
Mercedes-Benz presenta el asistente virtual MBUX en CES 2024
http://www.qboxonline.com/

Mercedes-Benz estará presente en CES 2024. La Consumer Electronics Show es la mayor feria electrónica del mundo que se realizará en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

En este evento la compañía presentará su nuevo asistente virtual MBUX que utiliza inteligencia artificial para mejorar la interacción con el usuario en sus vehículos.

El asistente virtual MBUX de Mercedes parte del sistema operativo Mercedes-Benz (MB.OS) que introduce una interacción natural, similar a la humana y que promete una experiencia de cliente personalizada e intuitiva. Esta función incorpora gráficos de alta resolución Unity, añadiendo una dimensión visual al conocido asistente de voz “Hola Mercedes”.

https://www.loginter.com.ar

Te puede interesar: Inteligencia Artificial y uso de datos: claves para reducir tiempo, costo y espacio

«Mercedes-Benz está reinventando la experiencia digital del usuario aprovechando la IA para ofrecer una interacción similar a la humana con el asistente virtual inteligente MBUX. El sistema incluye características que se sincronizan con el estilo de conducción y el estado de ánimo», sostiene Ola Källenius, CEO, Mercedes-Benz.

Además, en el evento, Mercedes-Benz presentará el Clase CLA Concept, un modelo eléctrico basado en la arquitectura modular MMA y el sistema operativo MB.OS. Los asistentes al CES también podrán ver el futuro eléctrico de la marca con el estreno del Clase G eléctrico.

https://www.skynde.com/

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar