LOGIN

Abre su inscripción el Primer Congreso de Distribuidores del Agro  

El Primer Congreso de Distribuidores del Agro contará con cuatro conferencias, más de 50 stands y más de 20 oradores.

 |   13 de diciembre del 2022
Abre su inscripción el Primer Congreso de Distribuidores del Agro  
https://www.delfingroups.com/

El Primer Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) de Argentina ya tiene fecha confirmada: será el 9 de mayo de 2023 en GoldenCenter Buenos Aires. Las inscripciones están abiertas, así como también la posibilidad de adquirir un stand y ser sponsor de este encuentro sin precedentes. ¿Por qué es importante asistir? Porque será una oportunidad única para que los proveedores líderes de productos y servicios para el agro se encuentren, generen nuevos negocios e interactúen en la más completa Área de Negocios.

¿Con qué se van a encontrar los asistentes?

  • 4 conferencias
  • Más de 50 stands
  • Más de 20 oradores
  • Se esperan más de 1000 asistentes

El CDA promete reunir a Directores, Gerentes, Coordinadores de Canales Distribuidores de Insumos para el Agro, Proveedores de Semillas, Fertilizantes, Agroquímicos, Agtech, Servicios Financieros, Recursos Humanos, Responsables de Planeamiento, Comercial, Marketing, Logística, Transporte, Compras, Comercio Exterior y Supply Chain, entre otras áreas.

Te puede interesar: Agronegocios: motor de millones de toneladas transportadas al año

https://www.loginter.com.ar

Capacitación para Distribuidores del Agro

En el Área de Capacitación, los principales referentes nacionales presentarán los temas de mayor importancia para los profesionales del canal de distribución de Insumos para el agro. La agenda incluye temas como:

  • Visión de los Distribuidores
  • Tendencias
  • Logística y Última milla
  • Tecnología y Futuro de la Distribución Agropecuaria en Argentina
  • Toma de decisiones y Panorama Socioeconómico

El Ingeniero Luis Mogni, miembro del Comité Organizador y Líder de Estrategia en Agrired, expresó: “El sistema técnico y comercial de insumos del agro tiene un eslabón clave: el canal de distribución. Gracias a él, productos, servicios y tecnología desarrollados por numerosas empresas llegan a los productores que les permiten producir más y mejor. Por eso, los invitamos a participar del Primer Congreso de Distribuidores del Agro”.

Informes e inscripción gratuita: https://cda.enfasis.com/registro

Sponsoreo: https://cda.enfasis.com/sponsorsyexpositores.

 

 

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar