https://cda.enfasis.com/

Fletalo y sus servicios de logística para Calm

La división B2B de la plantaforma dedicada a fletes y mudanzas anunció el inicio de servicios para la marca de colchones envasados y ropa de cama.

 |   14 de diciembre del 2023
Fletalo y sus servicios de logística para Calm
http://www.qboxonline.com/

Fletalo informó que será el encargado de la logística y entregas en Capital y AMBA de Calm es Simple, firma nacida el 2019 que promueve la venta de sus productos de sueño, mediante eCommerce y venta online.

Te puede interesar: Actualidad y proyección del Comercio Electrónico en Argentina

«Debido a que parte del atractivo de Calm es la posibilidad de comprarlo y recibirlo en el día o en un lapso breve, y que gran porcentaje de sus ventas se producen a través del canal on line, la compañía requería de un partner confiable, transparente, seguro y con amplia disponibilidad de unidades para poder entregar de manera rápida y efectiva su producto», explican desde Fletalo que trabaja con un servicio on demand, «y de esta forma, no obliga  al cliente a mantener una flota fija de forma diaria, sino que solo compromete la cantidad de vehículos solicitados, ya sean 4 o 10 por día», amplian en detalle.

La empresa logistica que fuera seleccionada para recibir capacitación de “BID ao Cubo”, cuenta con más de 1500 fleteros registrados, y se enfica en realizando acuerdos de provisión de servicios con diferentes empresas, que necesitan resolver «la logística de último momento o no planificada», indica Feltalo en un comunicado para la prensa. 

https://www.loginter.com.ar

El caso de Calm

«El servicio consiste en cargar en los depósitos de la compañía y de allí cubrir todos los pedidos de AMBA, de forma diaria, siguiendo siempre la cantidad de requerimientos que Calm tenga por día», destaca la firma logistica y remarca que el cliente pueden «determinar el costo de distribución en términos de costo variable, y no como costos fijos, asociados a un parque automotor fijo independientemente de la demanda», como es la práctica habitual del mercado.

Belén Mazzarello, responsable de Logística de Calm, expresó: “La logística de entrega es uno de los puntos centrales de nuestro modelo de negocio, justamente por esto es que el tener un partner como Fletalo, que nos ofrece transparencia y previsibilidad en el servicio, nos asegura la correcta llegada de nuestros productos puerta a puerta. Fletalo  nos provee, de forma diaria, una cantidad de vehículos que varía de acuerdo a las ventas realizadas y así pudimos simplificar la distribución”.

“Para nosotros significa una gran satisfacción que una empresa innovadora y moderna, confíe en Fletalo para su logística de entrega. Al cobrar por cada bulto, y contar con una gran cantidad de vehículos disponibles, sabemos que Calm tendrá su logística en buenas manos y sin ataduras innecesarias”, señaló Gerardo Soto, CEO de Fletalo.  

Te puede interesar: Por qué el eCommerce puede ayudar a impedir la próxima pandemia

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar