Enersys

Maersk es reconocida por su servicio 3PL

Compañía fue premiada por sus soluciones logísticas de calidad, sostenibles e innovadoras.

 |   4 de junio del 2024
Maersk es reconocida por su servicio 3PL
http://www.qboxonline.com/

La empresa internacional dedicada al transporte marítimo, Maersk, fue reconocida, por tercer año consecutivo, como Líder en la categoría de (3PL) del Magic Quadrant de Gartner en 2024, por su desempeño de acuerdo con la visión actual del mercado dedicado a logística de terceros.

Te puede interesar: Hidrógeno verde y la transformación de los puertos del mundo

“Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de transporte y soluciones logísticas de calidad, sostenibles e innovadoras que conecten, protejan y simplifiquen sus cadenas de  suministro. En este mundo de frecuentes disrupciones y complejidades, creemos que el resultado de esta premiación muestra cómo estamos constantemente evolucionando nuestra oferta para cada necesidad logística.  Mantenemos nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes en todo momento”, dijo Narin Phol, vicepresidente ejecutivo y director de Producto – Logística y Servicios de Maersk.

https://www.loginter.com.ar

Magic Quadrant 3PL, según explica Gartner, “evalúa a los proveedores globales 3PL”. Además, indica que ”los líderes de la cadena de suministro responsables de la logística pueden utilizar esta investigación para evaluar estos 3PL a la hora de considerar externalizar elementos de sus operaciones logísticas”.

Te puede interesar: Desde los puertos se asienta el poderío chino en el mundo

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar