LOGIN

Nubiral logró el estado de competencia en análisis de Amazon

La designación reconoce que la compañía dedicada a innovación digital, ha demostrado el éxito al ayudar a sus clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, para lograr con éxito sus objetivos de datos y análisis en AWS.

 |   12 de enero del 2023
Nubiral logró el estado de competencia en análisis de Amazon
https://www.delfingroups.com/

Alcanzar la competencia de datos y análisis de AWS diferencia a Nubiral como socio de Amazon Web Services,  y respalda a la firma al destacar que posee  experiencia en el dominio en una o más de las siguientes categorías: Integración de Datos, Administración de Datos, Análisis avanzado, Análisis y Visualización de Datos y Consultoría, habiendo desarrollado tecnologías innovadoras y soluciones que aprovechan los servicios de AWS.

Se conoce que para recibir la designación, los socios de AWS deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin inconvenientes en AWS.  

Te puede interesar: Gestión de gastos y administración de los inventarios

Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento de AWS. Ha sido un gran desafío para Nubiral en el que venimos trabajando desde hace un año con mucho esfuerzo y dedicación. El mismo refleja nuestro continuo compromiso diario de enfocarnos en las necesidades que afrontan cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de innovación tecnológica.” remarca Maximiliano Giacri, CEO & Co-Founder de Nubiral.

https://www.loginter.com.ar

Por su parte, Fernando Zerbini, Co-Founder y Chief Strategy Officer de agrega: “Desde Nubiral queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto realizamos una gran apuesta en la implementación de soluciones innovadoras, apoyados en el trabajo conjunto, en la agilidad y la amplitud de servicios que ofrece AWS. 

Qué ofrece el AWS

Se trata de soluciones escalables, flexibles y rentables desde nuevas empresas hasta empresas globales. Para respaldar la integración y la implementación perfecta de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con experiencia y conocimientos profundos en la industria. 

Te puede interesar: Transformación digital: ya están en camino el 87,5% de las empresas

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

http://www.hormetal.com

http://www.tasalogistica.com/
Notas relacionadas
http://www.qboxonline.com/

https://cda.enfasis.com/sponsorsyexpositores
Te podría interesar