LOGIN

Plaza Logística fue premiada como “Mejor Empresa de Logística de Argentina”

La revista Fortuna de Editorial PERFIL distinguió a empresas del país. El reconocimiento fue entregado a partir de un estudio de la consultora Rubinstein.

 |   12 de agosto del 2022
Plaza Logística fue premiada como “Mejor Empresa de Logística de Argentina”
https://www.delfingroups.com/

Plaza Logística, compañía dedicada al desarrollo de parques logísticos multi-cliente, fue proclamada como ganadora del premio a la Mejor empresa de Logística 2022 de la 17° Edición de los Premios de la revista Fortuna, organizados por Editorial Perfil.

La ceremonia, que se realizó este miércoles 9 de agosto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, contó con la presencia de Ramiro Molina, CFO, y Sergio Cohen, gerente de finanzas corporativas de Plaza Logística, quienes recibieron el premio.

“2En una premiación que incluyó a las empresas más importantes del país, Plaza Logística lideró el ranking del rubro de logística. Para confeccionarlo, la consultora Rubinstein realizó una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresarial y que surgen de los balances anuales presentados por las compañías para el período 2021/2022”, informó la empresa de manera oficial.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para un sector clave para la economía. Vamos a continuar con nuestra estrategia de calidad para brindar el mejor servicio posible”, afirmó Ramiro Molina, CFO de Plaza Logística.

Te puede interesar: Sustentabilidad: Plaza Logística obtuvo el reconocimiento EDGE Champion

​Plaza Logística cuenta con seis parques multicliente en Pacheco, Tortugas, Pilar, Esteban Echeverría, Villa Soldati (CABA) y Mercado Central. “La empresa desarrolla proyectos que tienen como premisa apuntalar el futuro de la logística y el e-Commerce”, detalla el comunicado de prensa.

En diciembre pasado, Plaza Logística fue reconocida como la primera compañía argentina en obtener el reconocimiento EDGE Champion, habiendo logrado la mayor área certificada en Latinoamérica. Además, en diciembre, fue elegida como la mejor desarrolladora logística de Real Estate en Latinoamérica según la publicación económico financiera Euromoney, luego de una encuesta a más de 3000 especialistas del sector en todo el mundo.

Los Premios Fortuna 

Los Premios Fortuna distinguen a las Mejores y Mayores Empresas del País. A través de sus premios, la revista Fortuna de Editorial PERFIL, galardona a las empresas que más se destacaron en la actividad empresarial en la Argentina en toda una gama de sectores que va desde la producción agropecuaria y los agroservicios, los alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos, entre otros.

Además, como cada año, se entregó el Premio a la Mayor Empresa, que es el Premio Fortuna de Plata, que fue recibido por Syngenta, y el tan esperado Fortuna de Oro que distingue a la Mejor Empresa 2022, que se llevó Raghsa.

 

 

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar