LOGIN

Se celebrará AUTOMATION FAIR® en Chicago

Se trata de evento global y gratuito dedicado a la automatización industrial que se realizará de manera presencial en Chicago del 14 al 17 de noviembre.

 |   11 de noviembre del 2022
Se celebrará AUTOMATION FAIR® en Chicago
https://www.delfingroups.com/

Día a día se evidencian importantes avances en automatización y digitalización que están cambiando el rostro de los sectores productivos a nivel mundial.

Esta 31.ª edición de Automation Fair®, organizado por Rockwell Automation, reunirá a expertos y a sectores clave para interiorizarse en las últimas tendencias y en las ventajas competitivas que pueden diferenciar a las empresas al incorporar estas innovaciones. 

1.     Es una exposición industrial y tecnológica llena de aprendizaje: una gran oportunidad de desarrollo profesional en el que habrá más de 100 foros, laboratorios prácticos y sesiones técnicas. Además, los asistentes podrán escuchar a profesionales del sector mientras presentan casos de uso de última generación orientados a reducir costos, optimizar procesos y mejorar la gestión de riesgos empresariales.

Te puede interesar: León Magana: “La adaptabilidad del automatismo es muy buena, en especial en el Cono Sur de Latinoamérica”

https://www.loginter.com.ar

2.     Expondrán más de 100 socios de negocio de Rockwell Automation: integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, productos complementarios y alianzas estratégicas. En el encuentro se mostrarán las últimas innovaciones y se presentarán proyectos que han dado resultados cuantificables a sus clientes.

3.     Una instancia de networking y de buenas prácticas: se espera que más de 10.000 líderes del sector industrial y tecnología asistan a este evento en el que tendrán la posibilidad de conversar e intercambiar ideas y consultas entre profesionales.

4.     Entradas sin costo: este evento es gratuito y los almuerzos estarán incluidos. Hay muchos hoteles cerca del McCormick Place, y Chicago es un centro de operaciones de las principales compañías aéreas, por lo que es probable que pueda conseguir un vuelo directo y accesible.

5.     Programación de agenda dinámica y flexible: el programa del evento es lo suficientemente amplio y flexible como para que, si los asistentes necesitan tomar una o dos horas para sus tareas laborales, puedan hacerlo y adaptar su horario de acuerdo a sus intereses.

Los interesados pueden consultar la web de acreditación del evento.

Te puede interesar: El ML 2022 cerró su 15°edición con más de 2300 visitantes

 

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar