Eenersys

Se lanza Bipolos: un marketplace para el agro argentino

Este nuevo marketplace para el agro ya está on line y conecta a vendedores de todo el país con compradores de insumos.

 |   14 de mayo del 2024
Se lanza Bipolos: un marketplace para el agro argentino
http://www.qboxonline.com/

En Argentina, existen varias tecnologías utilizadas para la comercialización de insumos para el agro. Las plataformas de comercio electrónico en línea permiten a los agricultores comprar insumos agrícolas de manera fácil y conveniente. Estas plataformas ofrecen una amplia gama de productos, desde semillas y fertilizantes hasta maquinaria agrícola, y facilitan la comparación de precios y la realización de pedidos en línea.

Hace pocos días se lanzó Bipolos, una nueva plataforma para la comercialización de insumos para el agro, como agroquímicos, semillas y fertilizantes, con un enfoque B2C. Ya está on line y conecta a vendedores de todo el país con compradores de insumos, resolviendo desde la búsqueda de productos hasta la entrega.

A través de esta plataforma se conectan productores con agronomías, empresas de insumos y cooperativas de todo el país, para que puedan realizar compras de insumos de manera 100% online, segura y eficiente. El nuevo marketplace está disponible las 24 hs. Abarca desde el momento de la compra de un insumo hasta su entrega en la última milla.

La plataforma funciona de forma inmediata, personalizada, confidencial y es autogestionada 100% por el productor. Además, está enfocada 100% en la relación distribuidor-productor. No es abierta, sino que cada actor debe estar previamente registrado, dado de alta y validado.

https://www.loginter.com.ar

Te puede interesar: ¿Qué dicen los expertos del canal de distribución del agro?

¿Qué ofrece Bipolos?

  • Precios transparentes: todas las cotizaciones están predeterminadas por los vendedores (Agronomías y cooperativas de todo el país), para que puedan comparar y elegir la mejor opción.
  • Compra personalizada: se puede cotizar por producto específico o definir los parámetros para sembrar una cantidad de hectáreas de un cultivo en particular y hacerlo por campaña.
  • Logística completa: se encarga de toda la solución logística, desde el retiro del producto hasta la entrega en el campo o en un punto de entrega cercano.
  • Pago seguro: se elige la forma de pago que se prefiera. Hay muchas opciones financieras y se recibe la compra con total seguridad.

“Bipolos es una evolución digital en la manera en que hacemos negocios en el agro. Una herramienta de crecimiento diseñada exclusivamente para dar soporte a toda cadena de valor del país, productores y agronomías”, comentó Juan Manuel Birolo, fundador de la compañía.

“La comercialización de insumos era un aspecto en la vida digital del productor que no estaba resuelto. Para poder lograrlo, trabajamos con todo el canal de distribución, principalmente con las agronomías, y planteamos construir este proyecto juntos”, continuó Birolo.

https://www.skynde.com/

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar