https://mlencuentro.enfasis.com/

Hot Sale 2024: “La logística es un aspecto clave para la construcción de experiencia”

Gisela Greco, Directora de Comisión Logística de trabajo CACE, brinda detalles sobre cómo se preparan los canales de distribución digital, para esta edición del evento masivo.

 |   13 de mayo del 2024
Hot Sale 2024: “La logística es un aspecto clave para la construcción de experiencia”
http://www.qboxonline.com/

En Argentina, este año participan del evento anual 984 empresas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman a la edición 2024 del Hot Sale, según datos aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  a Énfasis Logística. La amplia participación refleja la anticipación y el interés de las empresas por ofrecer sus mejores ofertas y aumentar sus ventas durante el evento.

Te puede interesar: ML 23 -Bloque CACE: actualidad y proyección del Comercio Electrónico en Argentina

Sobre las espectativas ecónomicas y operativas que se planteó el segmento para llevar a cabo Hot Sale, Gisela Greco, Directora de Comisión Logística de trabajo CACE, indica:”Las expectativas son positivas, esto se evidencia en el número de empresas participantes que buscan ofrecer las mejores oportunidades para los usuarios”.

“En materia de logística, todos los socios estamos preparados para la distribución eficiente de sus mercancías para garantizar una experiencia de compra fluida y satisfactoria para los consumidores. La logística es un aspecto clave para la construcción de experiencia, por eso estamos preparados para las proyecciones de los dadores de carga durante todo el evento. El objetivo es gestionar eficientemente el alto volumen de ventas y entregas”, explica.

https://www.loginter.com.ar

Y añadé que más allá del contexto económico, “el objetivo planteado por CACE es fortalecer el entorno digital y estimular el crecimiento del comercio electrónico en el país, a través de experiencias de compra que sean eficaces y eficientes en todo momento”, indica Greco.

Por último remarca que esta edición del Hot Sale 2024, “es la décima que se lleva adelante, desde CACE” y se espera “seguir impulsando la economía digital y aprovechando el crecimiento constante del comercio electrónico, que se evidencia en nuestro estudio anual, con el aumento de compradores en el canal año tras año. Con la participación de más de 980 marcas, incluyendo 120 nuevas incorporaciones, nuestro objetivo es fortalecer aún más el entorno digital y estimular el crecimiento económico a través de estas iniciativas”, concluye la Directora de la Comisión Logística de trabajo CACE.

El evento es esperado por millones de consumidores y promete ofrecer una amplia gama de oportunidades y facilidades para los usuarios, consolidándose como el evento de compras online más relevante del país.

 Te puede interesar: El ecommerce no desacelera y alcanzó los 3.750.000 productos vendidos por mes

 

 

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar