https://cda.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Logística automotriz: GEFCO se convierte en CEVA

CEVA Logistics se convierte en líder mundial en logística automotriz. Planea terminar las actividades de integración en 2023.

 |   19 de enero del 2023
Logística automotriz: GEFCO se convierte en CEVA
https://www.delfingroups.com/

La logística automotriz recibe la noticia de CEVA Logistics, que anunció la creación de una organización dedicada a la Logística de Vehículos Terminados (FVL) a partir de la antigua operación GEFCO. De esta manera, CEVA Logistics es ahora la mayor empresa de logística con sede en Francia. La medida se produce tras la compra del especialista francés en logística automotriz en julio de 2022 por parte del Grupo CMA CGM.

CEVA Logistics ofrece una gama completa de servicios globales de logística y cadena de suministro, incluida la logística por contrato y el transporte aéreo, marítimo, terrestre y de vehículos terminados.

Te puede interesar: CEVA Logistics abre depósito sustentable multicliente en Bogotá

El negocio restante de GEFCO, principalmente en logística por contrato y transporte terrestre, se está integrando en las operaciones existentes de CEVA. CEVA planea terminar las actividades de integración y reemplazar la marca GEFCO en todo el mundo en 2023.

La nueva organización de productos estará bajo la dirección del ex director de operaciones de GEFCO, Emmanuel Cheremetinski, quien liderará un equipo global de aproximadamente 4.000 colaboradores.

https://www.loginter.com.ar

Soluciones para la logística automotriz global

Antes de la adquisición de GEFCO, CEVA ya apoyaba a 14 de los 15 principales fabricantes mundiales de automóviles y a muchos proveedores mundiales de piezas de automóviles con soluciones logísticas, incluidos los servicios de entrada a la fabricación, componentes y posventa. Con la incorporación de la distribución y el transporte completos de vehículos, CEVA puede ofrecer soluciones de ciclo de vida completo a la industria automotriz global.

Mathieu Friedberg, CEO de CEVA Logistics, dijo: “Nuestra promesa de logística receptiva requiere altos niveles de conocimiento de la industria, por lo que estamos creciendo tanto en escala como en experiencia para co-crear valor con nuestros clientes. Con nuestros nuevos colegas de CEVA, que vinieron de GEFCO, podemos ofrecer amplias capacidades globales a una gran gama de industrias, incluida la industria automotriz. Respaldados por el Grupo CMA CGM, esperamos que nuestro crecimiento continúe a medida que apuntamos a convertirnos en un Top 3 global 3PL”.

Te puede interesar: Logística automotriz: CEVA Logistics amplía su alcance en un acuerdo con VW en Argentina

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar