YPF GAS

Grupo Traslada plantó 560 árboles en la Yungas tucumanas

La firma llevó adelante la acción de RSE por segundo año consecutivo y fue galardonada por los premios “RSC Comunicativa” en la categoría PYME.

 |   9 de noviembre del 2022
Grupo Traslada plantó 560 árboles en la Yungas tucumanas
https://www.delfingroups.com/

El Grupo Traslada, dedicado a la distribución y almacenamiento de cargas y fletes corporativos, mediante su unidad de negocio VAK, tuvo una destacada expasión durante la crisis sanitaria al cumplir el rol de acompañar la tendencia de federalización del empleo y establecer nexos seguros y confiables entre las empresas y sus talentos, fuera de Buenos Aires.

En este sentido, la firma fue la encargada del trasladando objetos sensibles y valiosos de las empresas (notebooks, servidores, entre otros), para que sus recursos humanos pudieron seguir cumpliendo sus tareas de manera eficiente y segura.

“Este crecimiento se da en paralelo a un mayor compromiso con las acciones de sustentabilidad”, destacaron desde el Grupo Traslada, que cuenta en Argentina con más de 400 vehículos,y  detallaron que las acciones de RSE constituyen el importante objetivo de ser una empresa “CO2 Neutral“,  al reducir gases de efecto invernaderos.

https://www.loginter.com.ar

Las acciones de plantación  en Tucumán se realizan por segundo consecutivo y completa la acción realizada anteriormente en Reserva Natural San Sebastián de la Selva, provincia de Misiones.

También, se detacó que existe una gran apuesta por parte de Grupo Traslada  “para que un 30 por ciento de su flota esté conformada por vehículos híbridos, de aquí a 2030”. Y continúa profundizando su política sustentable potenciando el trabajo en los algoritmos que asignan de manera automática e inteligente los viajes a los vehículos, para disminuir aún más en lo cotidiano los kilómetros ociosos; y de este modo seguir optimizando su eficiencia, se indicó.

Por último se dejó saber que es una de las empresas ganadoras de la última edición de los premios “RSC Comunicativa” en la categoría PYME. “Este premio se otorga anualmente a las empresas, fundaciones y ONGs que se destacan por su tarea de sustentabilidad, solidaridad y comunicación responsable”, destacaron desde Grupo Traslada.

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar