https://mlencuentro.enfasis.com/video

Nicholas Vernald es nuevo jefe de ventas de Nuvocargo en EE.UU

La plataforma digital enfocada en el comercio transfronterizo entre EE.UU. y México, anunció la incorporación del ex ejecutivo de Flexport.

 |   25 de agosto del 2022
Nicholas Vernald es nuevo jefe de ventas de Nuvocargo en EE.UU
http://www.qboxonline.com/

Vernald está a cargo de desarrollar la organización de ventas de Nuvocargo en EE.UU. y continuar promoviendo e impulsando el éxito de la empresa como el líder en logística moderna para el comercio entre Estados Unidos y México. Vernald cuenta con más de 18 años de experiencia impulsando con éxito los ingresos para organizaciones logísticas globales de miles de millones de dólares, tanto como contribuyente individual, como senior líder. Recientemente, estuvo en Flexport, donde introdujo tecnología disruptiva a la región central impulsando ingresos de $100 MM a más de $600 MM en solo 3 años. Antes de eso, Vernald colaboraba en CH Robinson & Mainfreight.

En Nuvocargo espero expandir nuestro equipo estadounidense y capitalizar el momento que estamos teniendo en México, agilizando el comercio transfronterizo puerta a puerta”, dijo Vernald. “Con creciente urgencia, ante los grandes desafíos políticos y de infraestructura, las empresas están acercando la fabricación y las cadenas de suministro al mercado estadounidense”.

“Estamos muy emocionados de que Nick se una a nosotros; será crucial para impulsar nuestra presencia con clientes y tomadores de decisiones con sede en EE.UU., que buscan una excelente solución para mover su carga entre México y Estados Unidos”, dijo Deepak Chhugani, cofundador y director ejecutivo de Nuvocargo. “Estamos entusiasmados por su gran experiencia en esta industria: es una incorporación fantástica a nuestro equipo”.

https://www.loginter.com.ar

Nuvocargo ha experimentado un crecimiento exponencial en EE.UU. y México, incluyendo ingresos (x5) de crecimiento de 2020 a 2021, «así como un aumento en el número de embarques mensuales a través de la plataforma casi 3 veces mayor en la primera mitad de 2022 en comparación con el mismo período el año anterior», detalló la firma en un comunicado.

A la vez que se indicó que la plataforma se enfocó primero en México porque nuestra experiencia y la de otros jugadores en la industria nos ha enseñado que México es la parte más desafiante de la ecuación.» Queríamos construir una base sólida en México primero, con un producto avanzado que ofrezca una gran experiencia al cliente. Con eso ahora en su lugar, estamos enfocados en expandirnos a los EE.UU., y hemos estado contratando líderes excepcionales con mucha experiencia de empresas y líderes de la industria, incluido Nick en el lado del cliente y Jonathan Rojas en el lado del transportista. Aunque Nuvocargo ha progresado con los clientes de EE.UU., ahora estamos listos para expandirnos dentro de este mercado y resolver puntos débiles, no sólo a través de nuestra plataforma digital, la experiencia del cliente y la oferta de múltiples productos, sino también cumpliendo los máximos estándares a través de nuestras rutas comerciales. Nick jugará un papel clave en impulsar nuestro crecimiento con los clientes estadounidenses”, dijo Claudio González, Director de Estrategia de Nuvocargo.

Te puede interesar: El comercio internacional afectado por la guerra

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

https://negociar.gs1.org.ar/

https://www.faetyl.org.ar/
Notas relacionadas
https://www.soportelogistico.com.ar/

https://logisticasud.enfasis.com/revista/
Te podría interesar