https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Retail: Compre Ahora y BIC hacen alianza

El marketplace mayorista B2B da a conocer el acuerdo con BIC en el marco de sus acciones para potenciar el crecimiento de los retailers en todo el país.

 |   2 de marzo del 2023
Retail: Compre Ahora y BIC hacen alianza
http://www.qboxonline.com/

Según se detalló desde las firmas la incorporación de BIC al portafolio de productos representa una apuesta estratégica para Compre Ahora, que ya reúne más de 100 marcas de industrias tales como Unilever, Kimberly Clark, Molinos Río de la Plata y Molinos Tres Arroyos, entre otras.

«De esta forma, la compañía con presencia en Colombia, México, Brasil, Chile y -desde 2020- Argentina, apuesta a seguir ofreciendo productos de las más variadas categorías a través de una plataforma fácil de usar y segura, donde los minoristas pueden acceder a los mejores descuentos y envíos 24×7 sin costo», explicaron.

 Rosana Espinosa, CEO de Compre Ahora, indicó: “La alianza con BIC busca seguir consolidando la relación que tenemos con los más de 50.000 usuarios y/o comercios minoristas a lo largo y ancho del país, que eligen nuestra plataforma y encuentran en ella una aliada para digitalizar su negocio, además de acceder a una amplia cantidad y calidad de productos”.

https://www.loginter.com.ar

A partir de este acuerdo, Compre Ahora suma las nuevas categorías “encendedores” y “afeitadoras” a sus opciones, que ya abarcan productos de limpieza, perfumería, almacén, bebidas, frescos y congelados. Se deta

Te puede interesar: Beneficios de digitalizar la logística de las nanostores

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar