Según detalló la empresna los locales cuentan con una disposición más eficiente de los productos, más espacio para frescos -con hasta 30 heladeras llenas de lácteos-, nuevo sector de frutas y verduras, mejor iluminación y una nueva estética.
Las renovadas sucursales están ubicadas en:Tacuarí 419, Montserrat, CABA. Eva Perón 2701, Flores, CABA. Martín García 653, Barracas, CABA. Rivadavia 8517, Vélez Sarsfield, CABA. Álvarez Jonte 3629, Villa del Parque, CABA- Pueyrredón 582, Balvanera, CABA. Río de Janeiro 838, Caballito, CABA. Cabildo 3327, Núñez, CABA . San Lorenzo 2301, San Martín, GBA Almafuerte 3464, San Justo, GBA. Av. Sáenz 1136 – Nueva Pompeya CABA. Av. Díaz Vélez 4402 – Almagro CABA.
Te puede interesar: Rediseño del proceso de abastecimiento de stocks de materiales para la venta.
En cualquiera de sus sucursales, Diarco ofrece las ofertas y promociones más competitivas del mercado. Tal es así que las tiendas Diarco Barrio cuentan con las mismas condiciones de venta y beneficios propios de su formato mayorista para el consumidor final.
“Diarco sigue invirtiendo en mejorar y abrir nuevas sucursales en todo el país, lo que hace que más comerciantes y consumidores finales nos elijan”, expresó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco, quien da cuenta del impacto positivo en las ventas a partir de la gran apuesta de la empresa en el país.
“Nuestro compromiso con ellos se traduce además en ofrecerles la mejor calidad de productos, los precios más convenientes del mercado y además un momento de compra más placentero y eficiente, en sucursales más grandes y renovadas”, agregó.
Impacto Social positivo
Diarco fue reconocida con los Sellos de Impacto Social por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. La distinción fue otorgada por haber ampliado sus canales de comercialización dentro de barrios populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y así promover el desarrollo económico-social.