https://mlencuentro.enfasis.com/

Diego Giuliano quedó a cargo del Ministerio de Transporte en Argentina

El Decreto 807/2022 nombra a Giuliano "a partir del 1 de diciembre" pasado, según la norma firmada por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Juan Manzur.

 |   2 de diciembre del 2022
Diego Giuliano quedó a cargo del Ministerio  de Transporte en Argentina
https://www.delfingroups.com/

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Diego Giuliano como ministro de Transporte así como la aceptación de la renuncia de Alexis Guerrera, según publicó el Boletín Oficial.

En tanto, el Decreto 806/2022 acepta la salida de Guerrera y “agradece al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

Ayer jueves  durante el acto, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el mandatario remarcó que el Gobierno del Frente de Todos “va a trabajar muy unido y muy junto” porque el país “se va a poner de pie”. Al dirigirse a Giuliano, Fernández expresó: “Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor”.

https://www.loginter.com.ar

“Pasó el tiempo del dolor, de la pandemia; nos sigue complicando un poco el tiempo de la guerra”, dijo el jefe de Estado, en referencia al conflicto bélico en Ucrania, pero apostó que “para eso” está el ministro de Economía, Sergio Massa, que “sabe hacer las cosas para que nos cueste lo menos posible”.

Giuliano asumió el cargo en reemplazo de Alexis Guerrera, quien presentó la renuncia el martes último por motivos de salud.

Te puede interesar: ¿Cómo impacta el conflicto Rusia-Ucrania en Argentina?

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar