https://cda.enfasis.com/

Software corporativo para el control total de los objetos

La firma SpaceGuru ayuda a pequeñas y grandes empresas a inventariar, trasladar y organizar sus objetos, a través de la digitalización.

 |   11 de marzo del 2024
Software corporativo para el control total de los objetos
http://www.qboxonline.com/

La compañía de guardado y logística inteligente con foco en la Economía Circular, anunció el lanzamiento al mercado corporativo de su solución SaaS (Software as a Service).

Te puede interesar: 6 industrias que pueden fusionar economía circular y SCM

Se trata de una plataforma especialmente diseñada para otorgar a los usuarios corporativos el control total de todo su mobiliario y objetos. Su implementación permite gestionar diferentes depósitos y ubicaciones, acceder al listado de objetos en cada espacio y contar con el detalle de cada uno de ellos (nombre, tipología, estado, fotos) gracias a un sistema de etiquetado que permite la total trazabilidad de los mismos.

https://www.loginter.com.ar

De este modo, SpaceGuru proporciona una solución integral que, en muchos casos, a las empresas les requiere la contratación de 3 o 4 proveedores diferentes, unificando tareas como:

  • transporte.
  • storage (guardado).
  • inventariado / etiquetador.
  • personal interno que organiza.
  • sistema de gestión (informática).

El nuevo software corporativo de SpaceGuru resulta un importante aporte a la logística mobiliaria en el marco de las nuevas modalidades de trabajo home office, sumado a que las empresas realizan una renovación y actualización de inventario en un periodo estimado de 5 años. Esto hace que el mobiliario “viejo”, quede obsoleto en las oficinas y muchas veces acumulado.

Desde SpaceGuru, solucionamos el problema del orden e inventario, traslado y guardado de objetos de las oficinas desde el enfoque de circularidad. Promoviendo y gestionando la venta, donación y reciclado de aquello que ya no le es útil a las empresas”, explica Felipe Herrera Zoppi, CEO y fundador de SpaceGuru.

“Desde hace 4 años nuestro negocio ha demostrado una tracción excepcional. Hoy en día, nos enorgullece ser la única solución en Latinoamérica en el ámbito del almacenamiento de objetos con enfoque en la economía circular”, completó.

Sus principales clientes son Globant, Mercado Libre y Kantar en Argentina.

Te puede interesar: La cadena de suministros es la clave de la economía circular

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar